¬°Conozcan La Habana alojando en una casa particular!

Alojar en una casa privada es seguramente la mejor forma de visitar Cuba. Alquilamos 2 habitaciones independientes con baño en una casa neocolonial. 
  Casa Viel se encuentra en la calle Línea, en el barrio del Vedado (en el municipio de Plaza de La Revolución), que con sus casas coloniales y los numerosos parques representa una de las más interesantes atracciones de la capital cubana.    Estamos a tres cuadras del Malecón habanero y de hoteles como el Meliá Cohíba, así como bancos, restaurantes y centros comerciales.   Saliendo de la casa Usted podra tomar un taxi colectivo, llamado por los cubanos "almendrón"  (vieja auto americana) que por solo 10 pesos y en pocos minutos le llevaran hacia la Habana Vieja o Miramar. Utilizando los nuevos autobuses desde el Parque Central podrán después viajar con comodidad hasta las Playas del Este (25 minutos). El barrio residencial de Miramar y la famosa Quinta Avenida con sus parques y las lindísimas mansiones de los ‘50 se encuentran a solo pocos minutos de camino. De noche esta zona de La Habana ofrece muchas diversiones con paladares (los restaurantes privados), teatros, cinemas y discotecas.     Estamos disponibles para cualquier información sobre La Habana y la Isla. Les ofrecemos el servicio de recogida en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y tenemos buenos contactos con otras casas particulares en Cuba.   Si están programando un viaje y tienen algunas dudas o quieren conocer mayores detalles, contáctenos y pronto les contestaremos.     Dirección: Casa Viel, calle Línea nr. 1004 entre 10 y 12, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba.   Correo electrónico: dviel73@gmail.com Telf. Cuba: 0053-7-8369259

Móvil italiano: +39 3458151709

Servicios y precios

ó 

Alquilamos 2 habitaciones independientes con baño en una casa neocolonial. Posibilidad hasta 5 personas. Cambio de toallas y sabanas, limpieza diaria, aire acondicionado y ventilador, baño con agua fría y caliente.

El precio por habitación es de 40 Euros (habitacion doble) - 50 Euros (habitación triple) diarios.   Desayunos 5 CUC a persona. Se ofrece pan, mantequilla, mermelada de frutas típicas cubanas, leche, café, té, yogurt natural, huevos, jugo y frutas naturales de estación, queso.  Generalmente el precio de las comidas va de 8 CUC a 12 el plato, que puede ser pollo, carne de cerdo, pescado y marisco, acompañado con verduras, arroz, frijoles y viandas de la cocina cubana.